CAT ESP ENG

ASESORIA SANT PERE DE RIBES


ASSPE es una empresa dedicada al asesoramiento y consultoría de empresas, entidades y particulares, desde las vertientes contable, tributaria, mercantil, laboral y jurídica.


spr01ASSPE inició su trayectoria en 1995 en Sant Pere de Ribes (BCN), y fue constituida por profesionales con una experiencia muy consolidada en distintos ámbitos del asesoramiento empresarial. Nuestra experiencia y el equipo de personas que la formamos nos han permitido crecer dentro y fuera de nuestro ámbito geográfico.

El centro de nuestra actividad es el clientepor lo tanto, nuestra máxima es la calidad y flexibilidad de adaptación a las necesidades de cada uno. Nuestros clientes reciben información de calidad para una toma de decisiones fundamentada y asesorada.

 


VALORES Y CUALIDADES RECONOCIDAS POR NUESTROS CLIENTES


“Siempre disponibles”

Nuestros clientes nos reconocen una alta proximidad y disponibilidad frente a ellos. “Siempre disponibles y con capacidad de respuesta rápida”, contestó un cliente cuando le pidieron referencias nuestras. Este hecho es un reflejo de nuestra filosofía: el centro de nuestra actividad es el cliente.


"Calidad"

Toma de decisiones fundamentada. Proporcionamos a nuestros clientes información de calidad para una toma de decisiones con una base sólida, asesorada y acompañada.


“Asunción de responsabilidades”

ASSPE asume y responde por las responsabilidades adquiridas con los clientes. Nuestro objetivo es contribuir a la mejora de la gestión económica y financiera de sus proyectos, ya sea a nivel particular o empresarial; por lo tanto, nuestras acciones irán en esta dirección.


"Segmento de mercado/Ámbito geográfico"

Nuestro negocio principal son las PYMES y emprendedores. El 70% de nuestro negocio se concentra en nuestra zona geográfica y su núcleo es Penedés-Garraf. Consecuentemente, conocemos en profundidad los sectores clave de la economía local (sector terciario–turismo, comercio y otras actividades económicas relacionadas con la construcción).

Nuestra comarca también destaca por su internacionalización; ASSPE lo ha sabido aprovechar y hemos acumulado experiencia en temas internacionales, tanto a nivel intra como extra comunitario.. Este factor ha potenciado el desarrollo de herramientas de gestión y comunicación a distancia con el cliente.


"Servicio integral"

Gracias a nuestro recorrido y al equipo humano que forma ASSPE le podemos ofrecer un servicio integral de asesoramiento a nivel empresarial y particular; incluyendo las vertientes fiscal, jurídica, contable y laboral. Adicionalmente, nuestro acompañamiento pretende dar un valor añadido proporcionando ideas para mejorar la gestión y organización empresarial.